Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un Didi Linchamientos seguirán en Puebla mientras no se haga justicia, advierte abogado Dictan fin del juicio contra feminicida de Renata Martinely Yuya se viraliza con tiernos videos haciendo reír a su bebé África podría replicar demanda de México contra fabricantes de armas de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los tiradores con arco de Coahuila siguen dando de qué hablar en Colombia | Foto: Cortesía.

Deportes

Arqueros de Coahuila dan la cara por México en Juegos Panamericanos Júnior

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los tiradores con arco de Coahuila siguen dando de qué hablar luego de obtener tres medallas de Oro para México en los Juegos Panamericanos Júnior

Cali, Colombia.- Los tiradores con arco de Coahuila siguen dando de qué hablar luego de obtener tres medallas de Oro para México en los Juegos Panamericanos Júnior Cali-Valle 2021, de la mano de Dafne Quintero García y Sebastián García Flores.

Ambos arqueros coahuilenses se habían clasificado a las finales en Equipos Mixtos, en donde ellos dos formaban el representativo mexicano, además de individuales Femenil y Varonil, todo ello en Arco Compuesto.

La primera Medalla de Oro cayó en la modalidad de Equipos Mixtos, en donde Dafne y Sebastián derrotaron a los colombianos María Valentina Suárez y Pablo Gómez Zuluaga, con un apretado marcador de 153 -154.

La tercera posición se la quedaron Paola Corado y Gerardo Rivas, de El Salvador, tras imponerse al equipo de Estados Unidos.

Luego tocó turno para Sebastián García, en Ronda Individual, Final en la que el de Monclova venció a Cole Frederick, de Estados Unidos, por marcador de 145-147.

Enseguida se plantó Dafne Quintero en la cancha de Tiro con Arco de Cali, para enfrentar a la colombiana María Valentina Suárez Osorio, a quien derrotó por marcador de 143-141.

Más tarde, el también coahuilense Ángel Flores buscará sumar más medallas para México y Coahuila, al enfrentar sus compromisos en Individual y Equipos Varonil, en Arco Recurvo.

Con estos resultados, Dafne, Sebastián y Ángel reiteran el gran nivel que han adquirido los tiradores con arco de Coahuila, y ratifican el buen trabajo que se está realizando en la entidad en el proceso de preparación de los atletas de esta disciplina.

Notas Relacionadas

Chivas quiso pero no pudo y se conforma con empate ante Querétaro

Hace 5 horas

Reaccionan 49s y están en Final de NFC

Hace 5 horas

Vencen Bengals a Titans y avanzan a Final de AFC

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Entona Charros de Jalisco El Rey en el Pacífico

Hace 5 horas

En caída libre los Halcones de Saltillo

Hace 5 horas

Repiten Alacranes dosis al Saltillo FC

Hace 5 horas

Un éxito try out de las VQueens

Hace 5 horas

Aporta Edson Sánchez a su nuevo colegio

Hace 5 horas

En puerta torneo de Tochito Bandera 5vs5

Hace 5 horas

Realizarán pronto try out en Saltillo

Hace 5 horas

Inicia el camino a los Juegos Nacionales Conade 2022

Hace 5 horas

Marchan coahuilenses invictas por la Final del Flag Football World

Hace 5 horas

Van Indios y Astros por el título

Hace 5 horas

Está lista la Serie Final de la Premier

Hace 5 horas

Corren hoy primera etapa del serial