Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el sábado, 15 de agosto del 2015 a las 14:00
Frontera,Coah.-Iniciaron los cursos de capacitación en los centros comunitarios de la colonia San Cristóbal, Occidental y Borja, donde el Ayuntamiento en coordinación con la Federación aportan siete millones 832 mil pesos para beneficiar a más de dos mil hogares fronterenses.
Amador Moreno López, alcalde de Frontera, acompañado por María Elena Liñán de Moreno, presidenta del DIF Municipal, estuvieron presentes en el evento de arranque de cursos de capacitación para las familias más vulnerables que se proporcionarán a través de Hábitat.
Cabe destacar la presencia del subdelegado de la Sedatu, Reynaldo Rosas, así como el Cabildo de Frontera y decenas de vecinos de la colonia San Cristóbal, donde se realizó el arranque oficial de dichos cursos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias