Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- El departamento de Bacheo de Monclova emprendió trabajos de reparación de calles en el Centro de la ciudad para atender el deterioro, por lo que las cuadrillas se desplegaron estratégicamente para cubrir diversas zonas afectadas.
Los trabajos iniciaron con un primer equipo que atendió el tramo desde la intersección de Jesús Silva y Miguel Blanco, extendiéndose a lo largo de esta última hasta su encuentro con Miguel Hidalgo.
Simultáneamente, un segundo grupo de trabajadores abordó las reparaciones desde el cruce de las calles Matamoros y Allende, siguiendo por la Avenida Ildefonso Fuentes.
La dirección programó la continuación de estas labores de mantenimiento, contemplando próximas intervenciones en la calle Miguel Hidalgo con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en esta zona de alta circulación vehicular.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2