Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ventanilla de Salud inicia Campaña Binacional “Ama tu Corazón”.

Del Rio

Arranca campaña ‘Ama tu corazón’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 13 de febrero del 2024 a las 04:00


Se realiza de manera binacional con la finalidad de detectar a tiempo la hipertensión y otros padecimientos cardiacos

Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población a través de la Ventanilla de Salud dio inicio la Campaña Binacional denominada “Ama tu Corazón”, la cual se llevará a cabo con la finalidad de ayudar a la comunidad a la detección oportuna de la hipertensión y otros padecimientos cardiacos.

El primer evento de la Campaña Binacional de “Ama tu Corazón” se llevó a cabo en el Centro de Nutrición Joe Ramos, gracias al apoyo de la directora de este departamento, Josie Balderas, quien siempre busca los beneficios para los participantes de este programa municipal.

Durante esta actividad se estuvo midiendo la presión arterial de las personas de manera gratuita, también se estuvo proporcionando información sobre cómo controlarla, al igual que otros temas como hábitos alimenticios saludables, entre otros.

Los promotores de la Ventanilla de Salud estarán promoviendo esta campaña durante todo el año y tendrán presentaciones en diferentes actividades y departamentos municipales para que todos tengan acceso a estos exámenes gratuitos.

El personal del Centro de Nutrición Joe Ramos agradeció al personal de la Ventanilla de Salud por haber asistido a este departamento y ofrecido tanto información como exámenes médicos gratuitos a todos los participantes.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV