Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Carlos Villarreal y su esposa Mavi Sosa, en el arranque del programa Canasta Básica para Todos.

Monclova

Arranca ‘Canasta Básica para Todos’ en Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de marzo del 2026 a las 04:06


Estas acciones impulsadas por el gobernador Manolo Jimenez, a través de Mejora Coahuila, ofrece productos esenciales a bajo costo

Monclova, Coah.- Con el objetivo de fortalecer la economía de las familias y facilitar el acceso a productos esenciales a precios accesibles, el alcalde Carlos Villarreal encabezó el arranque del Mercadito “Canasta Básica para Todos” en Casa Meced, como parte de la estrategia de Mejora Coahuila, que impulsa el gobernador Manolo Jiménez a través de Mejora Coahuila, que dirige Gabriel Elizondo.

Durante el evento se destacó que esta iniciativa permitirá a las familias monclovenses adquirir productos de la canasta básica a bajo costo y generar ahorros en el gasto del hogar. En el arranque se contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Mavi Sosa, así como coordinadores de zona de Mejora.

El programa estará disponible en puntos fijos como Casa Meced, CEDIF Sur, CEDIF Norte y DIF Monclova, además de su modalidad itinerante. El DIF Monclova estará a cargo de su implementación para garantizar que el apoyo llegue a las familias de distintos sectores.

En su mensaje, el alcalde Carlos Villarreal destacó: “Agradecemos el respaldo del gobernador Manolo Jiménez y el trabajo conjunto con Mejora Coahuila. Con este programa apoyamos directamente la economía de las familias, acercando productos de calidad a precios accesibles en todos los sectores de Monclova”, señaló.

Con estas iniciativas el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando en equipo con el Gobierno del Estado para impulsar programas que fortalezcan la economía familiar y el desarrollo social en Monclova.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 20 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 20 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 20 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 20 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 20 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 20 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 20 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 20 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles