Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No tengo seguro’: influencer se dobla tras reto de golpes con Bárbara de Regil VIDEO: Reportero cubre las inundaciones en Pakistán… con el agua hasta el cuello Paga municipio 2.5 mdp por juicios laborales perdidos en Piedras Negras Meta se niega a firmar código sobre IA presentado por la Comisión Europea Las risas no faltaron: los mejores memes de la kiss cam en concierto de Coldplay

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Agradecieron vecinos al Alcalde la obra.

Monclova

Arranca Carlos Villarreal pavimentación en la Lupita Murguía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 04:06


Dio Alcalde el banderazo de arranque a una obra más que mejorará la movilidad en Monclova

Monclova, Coah.- Con el objetivo de seguir mejorando la movilidad de la ciudad, con calles dignas y seguras para todas y todos, el alcalde Carlos Villarreal, encabezó el arranque de la obra de pavimentación de la calle Apóstol Pedro, en la colonia Lupita Murguía. En esta obra, que forma parte del Plan de Inversión “Prendamos Monclova”, se invertirán más de 1.5 millones de pesos en beneficio de cientos de familias de ese sector.

Los trabajos incluyen 1,980 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, 297 metros cúbicos de material para estructura de pavimento, 440 metros lineales de cordón de concreto hidráulico, 4,950 litros de emulsión asfáltica, 99 metros cúbicos de carpeta en caliente y la aplicación de pintura en 440 metros lineales de cordones.

En su mensaje, el alcalde Carlos Villarreal, destacó que Monclova está viviendo un momento sin precedentes, con más de 40 obras en marcha de manera simultánea, para llevar desarrollo parejo a todos los sectores del municipio.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero lo importante es que estamos avanzando con paso firme. Con este Plan de Inversión Prendamos Monclova, le estamos apostando al tema del agua, drenaje, pavimentación y toda la infraestructura urbana que cambia la vida de las familias. Y lo estamos haciendo gracias al trabajo en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, con quien compartimos una visión de desarrollo con resultados y rumbo claro”, señaló el Alcalde.

Por parte de las y los beneficiarios, la señora Guadalupe Agüero agradeció esta obra tan necesaria para las familias de la colonia Lupita Murguía: “la verdad que tenemos un alcalde de lujo, le agradecemos de corazón por escucharnos, por cumplirnos y por traer esta obra que nos hacía tanta falta. También queremos darle las gracias a nuestro gobernador Manolo Jiménez, porque sabemos que esto se logra trabajando en equipo”, afirmó la vecina de la colonia Lupita Murguía.

En el evento estuvieron presentes: Esra Cavazos, coordinadora de Mejora en Monclova; el director de Obras Públicas, Juan de Dios Valenciana; el regidor de Obras Públicas, Roberto Plata Haro; así como funcionarios municipales y vecinas y vecinos del sector.

Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma el compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para que las obras de infraestructura urbana lleguen a todas las colonias de Monclova, mejorando de manera real la calidad de vida de sus habitantes.

Notas Relacionadas

Llama Pimentel a la sensatez obrera

Hace 7 horas

Emigrarán 25% de los egresados de UAdeC

Hace 7 horas

Preocupa el alza de suicidios en la región

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Vacunan contra el sarampión a personal de salud

Hace 7 horas

Se reunirá Ismael Leija con Síndico de AHMSA

Hace 7 horas

Ofrecen en HGZ 7 bazar a derechohabientes

Hace 7 horas

Apoyan a pacientes de cáncer de mama

Hace 7 horas

Advierte abogado sobre irregularidades en listas

Hace 7 horas

Alarma presencia de serpientes en casas

Hace 7 horas

Destaca Coahuila en la elección judicial

Hace 7 horas

Reconocen a promotores de participación

Hace 7 horas

Acusan a dentista de no cumplir con citas

Hace 7 horas

‘No hay notificación de paro técnico en Maxion’

Hace 1 dia

Influencer acusa a neurólogo del IMSS en Monclova de carecer de título

Hace 1 dia

Acusa ilegal retén de Guardia Nacional