Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| alcalde Carlos Villarreal Pérez dio el banderazo de arranque de la obra de recarpeteo de la calle De la Fuente, en el tramo del bulevar Pape a la calle Zaragoza.

Monclova

Arranca Carlos Villarreal recarpeteo en De la Fuente

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 04:06


El alcalde Carlos Villarreal Pérez, llevó a cabo el arranque de la obra de recarpeteo de la calle De la Fuente, con inversión de más de 6 mdp.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez, acompañado del subsecretario de Gobierno del Estado en la Región Centro, Sergio Sisbeles, así como de Nacho Covarrubias, subsecretario de Infraestructura, llevó a cabo el arranque de la obra de recarpeteo de la calle De la Fuente, con inversión de más de 6 millones de pesos, obra que mejorará la imagen de este sector de la Zona Centro.

Durante el evento se contó con la asistencia del diputado Alfredo Paredes y se esperaba la visita de Gabriel Elizondo, coordinador de Mejora Coahuila, pero canceló de último momento por tema laboral.

El Alcalde, en su intervención dijo que con esta obra van a estar molestando un poco a los vecinos de esta área, pero aseguró que es para bien de quienes transitan por esta arteria principal.

Explicó que la obra se desarrollará en dos etapas para no molestar tanto.

Dijo que la primera etapa de inversión será en la calle De la Fuente, desde bulevar Pape hasta Zaragoza.

“Hace tres semanas estuvimos la calle De la Fuente frente a Tatangelo, haciendo el drenaje”, dijo.

El Alcalde mencionó que el plan de inversión “Prendamos Monclova”, se complementa con la inversión de las obras sociales del Gobierno del Estado.

Agradeció al Gobernador porque el recarpeteo iniciado ayer es con inversión estatal del programa de obras sociales anunciado hace unas semanas. Dijo que día a día están trabajando de manera coordinada para mezclar recursos estatales y municipales para aprovechar las participaciones federales, y en este punto agradeció a los ciudadanos que demuestran su confianza en las autoridades realizando el pago del Impuesto Predial.

“Hay que seguir trabajando con el plan de inversión “Prendamos Monclova”, en seguridad, desarrollo económico, infraestructura social, urbana, deportiva, cultural, imagen urbana y programas sociales, como los que van a arrancar en próximas semanas para grupos vulnerables”, dijo.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles