Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan ‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En primera etapa se colocarán luminarias en 700 puntos identificados en diferentes sectores de la ciudad. Foto: Cortesía

Saltillo

Arranca Chema Fraustro programa de luminarias en Saltillo

Por Redacción

Hace 1 mes


En primera etapa se colocarán luminarias en 700 puntos identificados en diferentes sectores de la ciudad

Saltillo, Coahuila.- Al poner en marcha el programa de luminarias en colonias, el alcalde José María Fraustro Siller dijo que con el apoyo del Gobierno del Estado se colocarán luminarias en sitios donde se requieren, a fin de mantener servicios públicos de la mejor calidad para la ciudadanía.

Aquí en Coahuila, el apoyo por parte de nuestro amigo el gobernador Miguel Ángel Riquelme nos ha permitido definir estrategias muy claras y también exitosas en áreas de vital importancia como la seguridad, salud, economía y desarrollo social”, expresó Chema Fraustro.

El alcalde comentó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas se hizo una inversión de 12.5 millones de pesos para la compra de equipo, lo que permitirá instalar, en una primera etapa, luminarias en 700 puntos oscuros de la ciudad.

Chema Fraustro destacó que este programa de luminarias en colonias que inició en el sector Postal Cerritos, impactará de manera directa en la calidad de vida y la seguridad de la población.

El director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías, destacó que gracias al apoyo del alcalde Chema Fraustro es posible mantener el servicio de alumbrado público entre los mejores del país.

Detalló que tan sólo en la colonia Postal Cerritos y aledañas como San José, San José de los Altos, Nuevo Progreso, La Morita y Nueva Tlaxcala, se detectaron 51 puntos oscuros los cuales quedan atendidos con el programa.

Reconocemos el compromiso de nuestro alcalde por dotar a la ciudad de servicios públicos eficientes, promesa que hizo en su campaña y que ha cumplido cabalmente”, apuntó Hassaf Tobías.

A nombre de los beneficiarios, Verónica Casas Ramos, agradeció al alcalde Chema Fraustro haber escuchado esta petición, dijo que con esta acción ahora ella, su familia y vecinos se sienten más seguros.

Muchas Gracias por considerar a nuestra colonia para arrancar aquí este programa de luminarias. El tener más iluminadas nuestras calles nos da mucha tranquilidad y seguridad”, dijo Casas Ramos.

En este evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza; la diputada local, Martha Loera Arámbula; el primer regidor, Eduardo Medrano Aguirre; el subdirector de alumbrado, Jordi Serur Bosch, así como vecinos de ese sector de la ciudad.

 

Saltillo brilla…

-Se invirtieron 12.5 millones de pesos en la compra de material. 

-En primera etapa se atenderán 700 puntos oscuros en la ciudad.

-En Postal Cerritos y colonias aledañas se atendieron 51 puntos oscuros.

Notas Relacionadas

Demandan a supuesta familia estafa terrenos en Saltillo

Hace 5 horas

Avanza Maratón de Obras en Biblioparque Sur, rehabilitarán cancha de futbol americano

Hace 5 horas

Avanza Mejora Coahuila en todas las regiones del Estado

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Nombran Comisarios del Ambiente a estudiantes de primaria

Hace 1 dia

Impulsa Chema Fraustro desarrollo económico unido con sectores productivos

Hace 1 dia

Atropellan y matan a osezno al sur de Saltillo

Hace 1 dia

Ofertarán 4 mil vacantes en feria “La Chamba Nos Une”

Hace 1 dia

Choque de tráileres deja dos muertos en libramiento norponiente

Hace 1 dia

Localizan feto en vivienda de la colonia La Amistad de Saltillo

Hace 1 dia

Pueblos Mágicos inundados de visitantes… y basura

Hace 1 dia

Centro de Integración Juvenil atiende casos de trastornos psicológicos

Hace 2 dias

Arrancan Chema Fraustro y Miguel Riquelme construcción de puente vehicular en Saltillo

Hace 2 dias

El trabajo en equipo lleva a obras de gran beneficio para la población: Riquelme

Hace 2 dias

Oficial: Ciclo Escolar 2022-2023 arrancará el próximo 15 de agosto en Coahuila

Hace 2 dias

Canaco manda; da marcha atrás Agsal a cierre de calles