Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 03:36
Ramos Arizpe, Coah.- Un total de 345 alumnos del bachillerato Ateneo Fuente empezó su ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual ante el rebrote de contagios de Covid-19 en la ciudad durante las últimas cuatro semanas, informó Hazel Santos Rodríguez.
“
Regresaron los alumnos a clases en diferentes horarios y con esto inicia de manera formal el semestre agosto-diciembre. Esperamos que con el paso de los días y las semanas baje un poco la curva de contagios, para poder regresar a un esquema híbrido”, dijo el director de la institución.
Manifestó que el laboratorio de cómputo, con capacidad para 60 alumnos, continúa cerrado actualmente. Por ende, si el estudiante tiene alguna duda durante el semestre, los profesores tendrán una comunicación constante con ellos por redes sociales.
El Ateneo Fuente cuenta con una plantilla de 16 maestros, que imparten las clases a distancia a alumnos que están en el primer y tercer semestre, que fueron abiertos en este ciclo escolar.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias