Deportes
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 15:00
Piedras Negras, Coah. – Hoy, en punto de las 15:00 horas, dará principio el Torneo Octagonal de Futbol “Semana Santa 2010”, en donde se jugará en los campos de las vegas y en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Con la confirmación de los equipos involucrados, en donde se jugará en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno, se esperan grandes partidos por los participantes que son de buena jerarquía en su ligas en donde participan y la mayoría han sido campeones.
Los grupos ya han sido ubicados, los equipos en el Uno: Necaxa del Cereso, Deportes Cerna, Deportes Credy y la Facultad de Derecho de Torreón de la UAdeC. Grupo Dos: Los Guerreros del Cereso, Pandilla Jr., Trauma de Ciudad Acuña y Autos Jr.
Los encuentros serán en el campo del Cereso y de las vegas del río Bravo y en caso de que los equipos Guerreros y Necaxa del Cereso se clasifiquen a la final, el título de campeones se habrá de celebrar en el campo del Centro de Readaptación Social (Cereso).
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas