Piedras Negras
Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- La subdelegada de la Secretaría del Bienestar Región Norte confirmó que el próximo día 15 se abre la plataforma de registro para beca “Rita Cetina Gutiérrez” a alumnos de escuelas secundarias públicas, trámite que se tiene que hacer en línea.
Rocío Domínguez señaló que con la finalidad de orientar a los padres de familia sobre este beneficio, desde hace algunos días los directores de escuelas secundarias públicas están convocando a asambleas informativas en las que se les da a conocer el procedimiento a seguir para que sus hijos sean incorporados a este beneficio.
Explicó que en las reuniones se indica a los padres de familia los documentos de sus hijos que deben escanear y luego subir a la plataforma, como parte del procedimiento para acceder a la beca de mil 900 pesos bimestrales por cada alumno.
Aclaró que hasta el momento el registro para obtener la beca “Rita Cetina” es sólo para el nivel secundaria, ya que durante el periodo vacacional surgió el rumor de que también se otorgaría el apoyo para alumnos de preescolar, lo cual se descartó.
Domínguez Vital señaló que en estos días han estado acudiendo a las oficinas de la Secretaría del Bienestar padres de familia que solicitan una llave Mx., la cual sirve para hacer trámites en línea y acceder a programas del gobierno de forma segura.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia