Coahuila
Publicado el viernes, 30 de enero del 2015 a las 16:05
Eagle Pass, Tx.- Con la exposición de alrededor de 300 proyectos de crianza de animales, arrancó ayer el Maverick County Junior Livestock Show 2015, en las instalaciones del granero que se localiza en el lago del condado, donde hoy por la tarde se habrán de seleccionar a los campeones de cada una de las categorías.
A las 8:00 de la mañana de ayer, se llevó a cabo la exhibición de cada uno de los proyectos, a la vez que desfilaron frente a los jueces del evento, igualmente los jueces abrieron el mercado para los conejos.
Mientras que este viernes, el Maverick County Junior Livestock Show volverá abrir actividades a partir de las 8:00 de la mañana, con la exhibición de los animales, venta de los proyectos de cerdos y cobras.
Será hasta las 6:00 de la tarde de este viernes cuando se lleve la selección de los granos y los campeones de cada una de las categorías como son: Crianza de cobras, cordero, cerdo y de becerros.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias