Piedras Negras

Publicado el martes, 29 de octubre del 2024 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo con la contralora municipal, Jazzel Múzquiz, este martes 29 de octubre comenzarán las reuniones de entrega-recepción entre la administración actual y la entrante en Piedras Negras, conforme lo establece la ley.
Este proceso se realizará de manera programada en todas las áreas que conforman la administración pública y se extenderá durante noviembre y diciembre.
En estas reuniones se abordará el estado actual de la administración, así como la información que se va a transferir como programas y proyectos para que se les dé continuidad, la contralora municipal será la encargada de coordinar estas sesiones, para asegurar que el proceso se lleve a cabo de forma ordenada y responsable.
‘’Vamos a iniciar todo lo que tenga que ver del estado que guarda principalmente la administración pública, todos aquellos asuntos que vamos a transferir, programas, proyectos, obras, asuntos que quedarán en trámite para que ellos den continuidad y den seguimiento en la administración cuando ellos inicien y no tengan ningún inconveniente’’, dijo.
La comisión de la administración entrante está conformada por 15 personas, quienes trabajarán junto con el equipo actual para cumplir con la ley en esta transición de gobierno de manera responsable y ordenada, para que el 31 de diciembre se concrete la entrega final.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia