Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rechaza Gabriel Elizondo Ley Antimemes 2.0 por riesgos a la libertad de expresión Golpes a la delincuencia organizada en cinco estados; Sinaloa concentra el mayor aseguramiento No existe alerta de catástrofes o amenazas extraordinarias en Coahuila El portero Owono rompe el silencio tras la muerte de Jesús de Miguel y dice estar devastado Real Madrid, cerca de fichar a JJ Gabriel, la perla del Manchester United

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| la inauguración oficial está programada para el 18 de noviembre

Torreón

Arranca instalación del tradicional Mercadito Navideño en Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el miércoles, 4 de noviembre del 2026 a las 11:16


Como cada año, los vendedores comenzaron a colocar sus tradicionales puestos de madera en este punto

Torreón.- El ambiente navideño comienza a tomar forma en el Centro de Torreón con el arranque de la instalación del tradicional Mercadito Navideño, ubicado sobre la calle Ildefonso Fuentes, entre las avenidas Juárez e Hidalgo, donde cerca de 60 comerciantes ofrecerán una amplia variedad de productos para las próximas fiestas decembrinas.

Como cada año, los vendedores comenzaron a colocar sus tradicionales puestos de madera en este punto, una actividad que se mantiene desde hace varias décadas y que representa una de las costumbres comerciales de la temporada en la ciudad.

Entre los artículos que estarán disponibles destacan figuras para el nacimiento, árboles de Navidad artificiales, series de luces, esferas, adornos, guirnaldas y diferentes opciones de decoración para los hogares.

Además, los visitantes podrán encontrar alimentos y antojitos como atole, hot cakes, churros, elotes y hot dogs, que complementan la experiencia de recorrer este tradicional espacio.

De acuerdo con los comerciantes, se espera que para el próximo martes quede concluida la instalación de todos los puestos, mientras que la inauguración oficial está programada para el 18 de noviembre, con el tradicional corte de listón y la bendición de los locales.

Con ello, el Mercadito Navideño se prepara para recibir a las familias laguneras y ofrecer una alternativa para realizar sus compras y disfrutar del ambiente propio de la temporada.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 6 horas

Asaltan a adulto mayor y lo arrojan de carro en movimiento en Torreón

Hace 6 horas

Van por saneamiento del lecho seco del Nazas

Hace 6 horas

Motociclista de 41 años termina lesionado tras accidente vial en Torreón

Hace 19 horas

Torreón respalda las políticas de atención a la salud mental del Gobierno de Coahuila

Hace 1 dia

Riquelme mantiene acciones permanentes de limpieza en colonias y espacios públicos de Torreón 

Hace 1 dia

Festival del Mitote Lagunero llevará 68 actividades culturales a 30 sedes de Torreón

Hace 1 dia

Ni olvido ni silencio: recuerdan a personas sin identificar en 46 fosas comunes de Torreón

Hace 1 dia

Establece CJM protocolo para atender percances y deslindar responsabilidades

Hace 1 dia

Concluye DIF Torreón ciclo de conferencias sobre prevención del cáncer de mama; atienden a mil 500 personas

Hace 1 dia

Destinarán más de mil millones de pesos a La Laguna; Manolo presentará su tercer informe en noviembre

Hace 1 dia

Registran dos incidentes y 12 mil visitantes en panteones de Torreón; reportan saldo blanco

Hace 1 dia

Coloca Manolo Jiménez primera piedra de Parque Ecológico en Matamoros