Deportes
Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- Con tres encuentros a partir de las 18:30 horas en el diamante del parque El Periodista, se estará poniendo en marcha el día de hoy la temporada de Primavera 2024 en el Softbol Burócrata.
Los encargados de abrir las acciones serán las novenas de Súper Gutiérrez y los Bravos en un choque en el que no existe favorito para llevarse la victoria.
Posteriormente, en el mismo escenario pero un par de horas más tarde, los Rieleros recibirán la visita de los Guerreros en un choque entre dos equipos que harán su debut y buscarán hacerlo con un buen resultado.
Y para cerrar la actividad de hoy, a las 21:00 horas los Cachorros se medirán a los Titanes en un frente en el que la balanza se inclina un poco en favor de los Titanes que viene de una extensa pretemporada en la que consiguieron muchos resultados positivos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas