Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El gerente de Compara manifestó que 3 mil usuarios regularizaron su situación aprovechando las pasadas dos promociones.

Saltillo Región Sureste

Arranca la promoción Borrón y Cuenta Nueva; invita Compara a regularizarse

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 30 de noviembre del 2021 a las 03:48


Arrancó la promoción Borrón y Cuenta Nueva, que ofrece hasta 50% de descuento a partir del tercer mes de rezago

Ramos Arizpe, Coah.- Arrancó la promoción Borrón y Cuenta Nueva, que ofrece hasta 50% de descuento a partir del tercer mes de rezago, para los usuarios del sector habitacional que deseen regularizar su situación ante la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara).

“

La tercera campaña de promoción del año empezará del día primero, al 30 de diciembre, para las familias ramosarizpenses que aún no cuenten con contrato y medidor a acudir a Compara. Es una buena oportunidad para que lo hagan”, dijo Eduardo Valdés Cuéllar.    

El gerente de la compañía manifestó que al cierre de noviembre la cartera vencida asciende a 52 millones de pesos. Asimismo, destacó que en las dos promociones que realizaron en este año, 3 mil usuarios regularizaron su situación y hoy con la tercera esperan que lo hagan otros mil 200 consumidores.

“

Hay tres restricciones principales que el usuario deberá acatar para ser favorecido con el programa: primero tiene que liquidar rezagos a partir del tercer mes de adeudo, el descuento será válido si cuentan con contrato de servicio y medidor instalado”, indicó.

Valdés Cuéllar dijo que el objetivo principal de esta promoción es que la población que no tiene contrato y medidor se acerque a Compara para que regularice su situación y cuente con el servicio del agua legalmente.

“

Los sábados también estamos trabajando para que las personas que trabajan de lunes a viernes puedan acudir este día. El horario es de 9:00 a las 13:00 horas, y entre semana es de las 8:00 a las 15:30 horas”, manifestó el titular de la compañía de agua.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe