Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Arranca Liga de Legendarios del Futbol Mexicano en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:06


Dinosaurios FC estará reprensentando al equipo de casa y se enfrentará a las Leyendas Guerreras del Santos Laguna.

Ramos Arizpe, Coah.- Este jueves se vivirá el arranque de la Liga de Legendarios del Futbol Mexicano, donde Dinosaurios FC estará reprensentando al equipo de casa y se enfrentará a las Leyendas Guerreras del Santos Laguna.

Los exjugadores del fútbol profesional como Jair García, Néstor Benedetich y Héctor Cervantes, son solo tres de los que jugarán en su primer encuentro que se realizara en una de las canchas aledañas al Gimnasio Municipal a las 18:00 horas.

La directiva anunció en rueda de prensa que en los próximos días, realizará el fichaje de otros futbolistas experimentados como “La Chuleta” Orozco, Salvador Cabañas y Gerardo Lugo. Igualmente, quienes conforman el equipo son “El Popeye” Oliva, Armando Pantoja, Walter Ayobi, Joffre Guerron y Héctor Mancilla.

El promotor deportivo, Jorge Castillo, guardó silencio unos segundos y luego se concreto a decir que el pago que recibirán los exjugadores profesionales no era alto y que en el equipo participarían deportistas que viven en la Región Sureste. Asimismo, manifestó que en los partidos habrá venta de bebidas alcohólicas.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José María Morales Padilla, quien manifestó que el Gobierno de Ramos Arizpe participa cediendo el uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal, para que se lleven a cabo los juegos de esta Liga y el equipo de Dinosaurios FC se encargará de la logística de juegos

“ Es una buena noticia para la gente de Ramos Arizpe, porque vamos a tener un futbol plagado de estrellas del futbol mexicano que en su momento fueron grandes jugadores”, comentó el edil.

El equipo Dinosaurios FC se encargara de la venta de boletos que se realizara en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con un costo de $115 pesos. Los juegos se realizarán los jueves o viernes, cada 15 días, y en esta liga participan 15 equipos reconocidos a nivel nacional. La duración de la Liga es de 6 meses.

Jorge Castillo comentó que lo recaudado será destinado al apoyo de la Liga de exfutbolistas amputados y además se apoyará a asociaciones ocupadas en el maltrato animal.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54