Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se inició la obra de recarpeteo, pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle San Miguel, colonia El Pueblo, entre el bulevar Benito Juárez y calle Jesús Muñoz, en la que se aplicará un millón 797 mil pesos.

Coahuila

Arranca Mario obra de recarpeteo en El Pueblo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 31 de julio del 2024 a las 04:00


Ayuntamiento de Monclova es ejemplo de progreso y compromiso

Monclova, Coah.- Monclova se destaca como uno de los municipios de Coahuila que más obras ha realizado, y a pesar de que restan cinco meses para que concluya la administración del Dr. Mario Dávila Delgado, las obras continúan.

Lo anterior se pudo constatar ayer cuando se dio inicio a la obra de recarpeteo, pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle San Miguel, de la colonia El Pueblo, entre el bulevar Benito Juárez y la calle Jesús Muñoz,

abarcando una longitud de 3,400 metros cuadrados, en beneficio de más de 360 habitantes de la colonia El Pueblo, y corresponde al paquete de obras del Copladem en la que se aplicará una inversión de un millón 797 mil pesos.

Marisol Hernández Moreno, vecina de la colonia San Miguel, agradeció en nombre de los beneficiarios al presidente municipal y a su equipo de trabajo, por la pavimentación de esta importante avenida.

“ “Así como se va a rehabilitar esta vialidad, se ha logrado mejorar muchas más por toda la ciudad, dejando las calles de Monclova muy bonitas”,

expresó.

Por su parte, el alcalde Mario Dávila, durante su mensaje ante los vecinos, resaltó:

“ “Estamos muy contentos de entregar una obra más”

y agregó que su administración se ha caracterizado por realizar numerosas obras, siendo uno de los pocos municipios del estado que sigue trabajando hasta el final de la administración.

Al finalizar el protocolo de arranque y como ya es tradición, se dio el banderazo para el inicio de los trabajos de recarpeteo, que brindarán un mejor entorno y seguridad para los vecinos y automovilistas.

Este esfuerzo refleja que en Monclova se registran buenos ingresos que se invierten en obras y programas sociales beneficiando a miles de monclovenses, porque los recursos se traducen en mejoras significativas que se han reflejado en infraestructura y servicios públicos, elevando la calidad de vida de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 7 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 7 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 7 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 7 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 7 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

A la baja flujo de migrantes