Piedras Negras

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- A un mes de que se implementara el programa “Martes Contigo” en donde se tiene un trato directo con la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, se trabaja con las peticiones de cada ciudadano.
En esta ocasión se cumplió una de las peticiones de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se dio el arranque de la obra de pavimentación en la calle Camino Viejo al Moral y Maclovio Herrera con 90 metros lineales.
Treviño Galindo destacó que se atiende, se escucha y se reciben muchas peticiones en este programa, por lo que es un trabajo en conjunto para cumplir los compromisos.
Detalló, que esta obra tuvo su primera etapa con Fernando Puron, en donde se metió obra de drenaje y servicios, por lo que en su segunda etapa se va a pavimentar dicho tramo y se pondrá iluminación para velar por la seguridad de los vecinos.
El director de Obras Publicas, Alfredo Lucero, destacó que esta obra tendrá una duración de 10 dias hábiles para que quede concluida, sera de Marclovio Herrera hasta la calle Chihuahua.
“ La alcaldesa nos instruyó a dar una respuesta rápida ya que como ven las condiciones actuales que tiene la calle son feas, se hará el tramo y se va a levantar el material existente para pavimentar” concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia