Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Arranca pavimentación de la calle Camino Viejo al Moral.

Piedras Negras

Arranca obra de pavimentación en colonia Lázaro Cárdenas

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:14


Esta obra tendrá una duración de 10 dias hábiles para que quede concluida.

Piedras Negras, Coah.- A un mes de que se implementara el programa “Martes Contigo” en donde se tiene un trato directo con la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, se trabaja con las peticiones de cada ciudadano.

En esta ocasión se cumplió una de las peticiones de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se dio el arranque de la obra de pavimentación en la calle Camino Viejo al Moral y Maclovio Herrera con 90 metros lineales.

Treviño Galindo destacó que se atiende, se escucha y se reciben muchas peticiones en este programa, por lo que es un trabajo en conjunto para cumplir los compromisos.

Detalló, que esta obra tuvo su primera etapa con Fernando Puron, en donde se metió obra de drenaje y servicios, por lo que en su segunda etapa se va a pavimentar dicho tramo y se pondrá iluminación para velar por la seguridad de los vecinos.

El director de Obras Publicas, Alfredo Lucero, destacó que esta obra tendrá una duración de 10 dias hábiles para que quede concluida, sera de Marclovio Herrera hasta la calle Chihuahua.

“ La alcaldesa nos instruyó a dar una respuesta rápida ya que como ven las condiciones actuales que tiene la calle son feas, se hará el tramo y se va a levantar el material existente para pavimentar” concluyó.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios