Carbonífera

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 04:14
Nueva Rosita, Coahuila.- Con entusiasmo, creatividad y una notable participación infantil, dio inicio el programa “Aventuras culturales” como parte de las actividades de Semana Santa, impulsado por el alcalde Óscar Ríos Ramírez en coordinación con la Dirección de Cultura, encabezada por Fidencia Ojeda.
Desde el arranque, más de 40 niñas y niños se sumaron a este proyecto que busca fomentar el aprendizaje a través del arte y la cultura, convirtiéndose en un espacio donde la imaginación y la convivencia toman protagonismo.
Entre actividades dinámicas y expresivas, los participantes podrán explorar su creatividad mientras fortalecen valores comunitarios.
El edil destacó que este tipo de iniciativas no sólo brindan alternativas recreativas durante el periodo vacacional, sino que también contribuyen a la formación integral de la niñez, generando entornos seguros y enriquecedores.
“ Este es un programa que impulsa el desarrollo artístico y social, totalmente gratuito para nuestros niños”, recalcó el presidente municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia