Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México superando a la IA: Captan a gatito jalando la piñata durante posada | VIDEO Taylor Swift encabeza las nominaciones a los iHeartRadio Music Awards 2026 Trump critica la ‘estupidez’ de senadores republicanos que votaron para limitar sus poderes militares Canadá abre frentes contra México por energía, litio y canola transgénica en el T-MEC Frente frío 27 llegará con lluvias a Coahuila, PC refuerza operativos carreteros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Club Osos de Acuña puso en marcha su preparación rumbo a la campaña Infantil 2025 de la AFAINC.

Deportes

Arranca Osos pretemporada

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 03:37


En total serán cuatro los encuentros que juegue en esta frontera y cinco en calidad de visitante

Acuña, Coahuila.- Con una buena cantidad de niños que buscan formar parte del róster final en alguno de sus tres equipos, el Club Osos de Acuña inició su preparación rumbo a la temporada Infantil 2025 de la AFAINC.

Fue en su propio campo “Ing. Javier Trujillo Auses” en donde se llevaron a cabo los primeros entrenamientos rumbo a la campaña que arranca el 7 de septiembre. A pesar de la buena respuesta por parte de los niños, la invitación continúa abierta para todos aquellos que oscilen entre los 4 y los 12 años de edad que quieran incorporarse.

Los requisitos para integrarse son contar con la edad requerida y asistir con ropa adecuada para la práctica de esta disciplina.

“La Garra de Acuña” iniciará su participación en la campaña Infantil 2025 como local recibiendo a los Zorros de Monclova, posteriormente visitará la vecina ciudad de Piedras Negras para medirse ante los Venados dentro de la semana 2 y luego regresará a casa para recibir a las Águilas.

En total serán cuatro los encuentros que juegue en esta frontera y cinco en calidad de visitante en los que buscará avanzar a la postemporada con cada uno de sus representativos.

En las últimas campañas este club no ha hecho la mejor de sus participaciones, pero su directiva, entrenadores y colaboradores no dejan de trabajar para seguir mejorando y fomentando esta disciplina, ahora en esta ocasión con niños.

Notas Relacionadas

Inicia CONALEP el año con pie derecho

Hace 12 horas

Regresa Vaqueros a los entrenamientos

Hace 2 dias

Amanecen los Atléticos solitarios en el liderato

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

TikTok será la plataforma preferente de la FIFA para el Mundial 2026

Hace 5 horas

América pierde a Henry Martín sin empezar el Clausura 2026 ¿Por cuánto tiempo estará fuera?

Hace 5 horas

En el Reino Unido destacan a Raúl Jiménez

Hace 5 horas

Rashee Rice bajo la lupa: exnovia denuncia años de abuso físico; Kansas City responde

Hace 6 horas

Revolución en el Mundial 2026: la IA jugará a favor del árbitro

Hace 12 horas

Cierra Raptors con broche de oro

Hace 12 horas

Impondrían nombre de Nicanor Piña a cancha; alista ENEF nuevo campo

Hace 12 horas

¡Palizas en el diamante! Vapulea Tercas a Jokers

Hace 12 horas

Anuncian Nacional de fut en Saltillo por el Colegio San José

Hace 12 horas

Se baja Munguía del ring; no peleará por el título FIB

Hace 12 horas

¡Apunta pateador azteca a la NFL! está Jesús Gómez listo para el Draft

Hace 12 horas

Reta McGregor a Mayweather en MMA