Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Arranca ‘Paisano’ el día 13

  Por Aeropuerto

Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 16:00


El 13 de marzo dará inicio el programa Paisano con motivo de las vacaciones de Semana Santa...

Piedras Negras, Coah.- El 13 de marzo dará inicio el programa Paisano con motivo de las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que algunos mexicanos radicados en Estados Unidos vienen a visitar a sus familiares.

El delegado local del Instituto Nacional de Migración, Fortunato Rafael Rodríguez Charúa, comentó que en esta ocasión el programa Paisano estará vigente durante un mes y se contará con observadores en los puentes internacionales y la garita del kilómetro 53.

Señaló que se están llevando a cabo los preparativos para realizar la reunión con las autoridades que intervienen en este programa, a fin de que todos estén listos para recibir a los viajeros.

El delegado local del INM comentó que aunque en estas fechas no es tan grande la afluencia de viajeros, se dispondrá de 12 observadores que trabajarán en dos turnos, tanto en los puentes internacionales como en la garita del kilómetro 53, desde el 13 de marzo hasta el 13 de abril.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados