Piedras Negras
Publicado el martes, 28 de octubre del 2025 a las 20:25
Piedras Negras.- Una obra que representa justicia social impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas fue la que se puso en marcha la pavimentación de las calles Hidalgo y Ocampo en la colonia Zaragoza, evento que fue encabezado por la Subsecretaria de Gobierno Sonia Villarreal.
Señaló que esto se realiza con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses, a través del programa “Mejora Coahuila”, por ello se puso en marcha la obra.
Estos trabaos, dijo Sonia Villarreal, forma parte del programa “Obras Sociales a Pasos de Gigante”, mediante el cual se invierten más de mil 500 millones de pesos en obras de infraestructura social en todas las regiones del estado.
“ Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes para traerles los mejores programas sociales”, afirmó Villarreal Pérez.
La explicación técnica del proyecto estuvo a cargo de Itandehui Aragón, representante en la zona Norte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM), quien detalló que la inversión asciende a 4.2 millones de pesos, destinados a la rehabilitación de 15 cuadras, beneficiando directamente a las colonias Zaragoza, Centro y Francisco I. Madero.
Marco Antonio Saldaña Infante, coordinador de Mejora Coahuila en Piedras Negras, subrayó que este programa trabaja por el bienestar de las familias, fortaleciendo el vínculo entre gobierno y ciudadanía.
“ Porque el mejor gobierno se construye desde el barrio y la colonia”, expresó.
En el evento estuvieron presentes Franco González Treviño, coordinador de Mejora Coahuila en la Región Norte; el Notario Público Nicanor Moyeda; Raúl Vela Erhard, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras; coordinadores regionales de dependencias estatales; el coordinador de zona Juan Sustaita Martínez, así como vecinas y vecinos del sector.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras