Carbonífera
Publicado el viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:04
Nava, Coah.- Con una inversión de 300 mil pesos se realiza la obra de recarpeteo de la calle Matamoros entre Zaragoza y E. Carranza para beneficio de los ciudadanos que transitan la vialidad, dio a conocer la presidenta municipal de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo.
Al encabezar el banderazo de arranque de la obra, la alcaldesa señaló que se siguen cumpliendo compromisos atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

El director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; José Ángel Guzmán García informó que la obra se realizará con un trazo, fresado, barrido y riego de liga en una superficie de 945 metros cuadrados, suministro y compactación de carpeta asfáltica, además de trabajos de compactación adecuados para que el agua fluya y no se generen encharcamientos.
En representación de los vecinos beneficiados, la ciudadana María de Lourdes Gómez Cervantes emitió un mensaje de agradecimiento a la alcaldesa Pilar Valenzuela y funcionarios del ayuntamiento 2022-2024 por atender su petición de mejorar la calle.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias