Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Arranca PRI precampañas hoy a Diputación Federal

  Por Osiris Cantú

Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:00


Francisco Saracho Navarro, arranca su precampaña hoy en Saltillo y estará el martes 3 en Acuña, municipio al que le dedicará doc

Acuña, Coah.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Marcos Villarreal Suday, asiste este día a una reunión en Saltillo convocada por la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del tricolor y acompañará en el inicio de su precampaña al licenciado Francisco Saracho Navarro, precandidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de Coahuila.

Villarreal Suday, señaló que a esta reunión y arranques de las precampañas, los Presidentes de los Comités Municipales, Delegados y Coordinadores Municipales, asistirán luego de haber sido convocados por el licenciado José Luis Villarreal, secretario de Acción Electoral del PRI en el Estado.

La reunión será hoy a las once horas, donde probablemente se realice la entrega a los funcionarios partidistas de los manuales de operación que contendrán todo el calendario de las actividades de las precampañas y campañas hasta el dia de la elección en julio, a fin de que todos estén enterados y puedan coordinarse en forma oportuna todas las estrategias fijadas por el Partido en apoyo a sus precandidatos y luego a sus candidatos.

Ayer se entregarían, conforme a lo programado, los dictámenes a los siete precandidatos y este día arrancan en Saltillo sus precampañas, acompañados por los funcionarios y dirigentes priístas de los municipios que comprenden cada uno de sus distritos.

Afirmó que de los 40 días de precampaña, el licenciado Francisco Saracho Navarro recorrerá los diez municipios enclavados en el Primero Distrito, de los cuales le dedicará doce días a Ciudad Acuña a partir del martes tres de febrero, fecha en que presidirá los primeros eventos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña