Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Cansado de ver políticos que obedecen a sus partidos e intereses personales, Guillermo Sánchez se presenta como una propuesta ciudadana a la contienda por la diputación federal en el distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional.
En el primer día de su actividad proselitista, que arrancó con una caravana de militantes y simpatizantes en punto de las 13:00 horas, se presentó como un ciudadano dispuesto a cumplir cada una de sus propuestas, de ser favorecido con el voto.
“ Urge un cambio, urge estar unidos, basta de dividirnos entre fifís y chairos, conservadores y neo liberales, todos somos mexicanos” expresó el candidato del albiazul, cuya formación es dentro del sector privado.
Dentro de las propuestas de su oferta política, destaca legislar en materia fiscal y buscar beneficiar a los trabajadores, con la propuesta de guarderías de 24 horas los siete días de la semana, los 365 días del año.
Sánchez, que estuvo acompañado por su familia, consideró factibles sus propuestas y además necesarias, al señalar que se trata de sectores que adolecen de este tipo de apoyos.
Al enfrentarse con siete contendientes más y reconocer que el voto estará dividido, sostiene que su intención es ir por el voto razonado, el voto útil además de privilegiar el llamado a la unidad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras