Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El objetivo es que mas familias puedan acceder a una vivienda y construir un patrimonio propio.

Piedras Negras

Arranca registro del programa ‘Viviendas para el bienestar’ en Piedras Negras

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 27 de julio del 2026 a las 13:05


El objetivo es que mas familias puedan acceder a una vivienda y construir un patrimonio propio.

Piedras Negras.- Las familias de Piedras Negras interesadas en contar con una casa ya pueden inscribirse al programa “Vivienda para el Bienestar”, luego de que este lunes inició oficialmente el registro en el Teatro José Vasconcelos, como parte de una estrategia coordinada por los 3 niveles de gobierno.

Arranca registro para programa de viviendas.

Durante la jornada, el coordinador estatal de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Jonathan Avalos Rodríguez, informó que del municipio es la primera ciudad fronteriza de Coahuila y la segunda del país en poner en marcha este programa.

Invitan a registrarse a tiempo, serán 150 viviendas.

Reconoció la colaboración del Ayuntamiento por facilitar el predio donde se desarrollará la primera etapa del proyecto con 150 casas con una inversión aproximada de 600 mil pesos por cada una y señaló que existe la intención de ampliar el número de viviendas.

En su intervención, el alcalde Jacobo Rodríguez afirmó que este programa forma parte de la política social impulsada por el Gobierno de México.

Resaltó todos los apoyos federales dirigidos para todos los sectores, al buscar mejorar la calidad de vida de la población sin distinciones ni intermediarios.

Por último, dijo que el objetivo es que más familias puedan acceder a una vivienda y construir un patrimonio propio.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios