Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La alcaldesa de Guerrero, Matilde Estrada Torres y colaboradores dan el banderazo de inicio para la rehabilitación de 7 kilómetros del camino San Vicente-congregación Los Rodríguez.

Piedras Negras

Arranca rehabilitación de camino

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 04:00


Encabeza alcaldesa evento

Guerrero, Coah.- Los habitantes de San Vicente y congregación Los Rodríguez agradecieron el arranque de la rehabilitación del camino que une a esas dos comunidades.

La administración municipal 2019-2021 que encabeza Matilde Estrada Torres, acompañada por sus colaboradores y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio a la obra.

El proyecto en cuestión contempla la rehabilitación de siete kilómetros del camino que es utilizado diariamente por las familias de las dos comunidades y por los rancheros.

El deterioro que con el paso del tiempo ha observado esta vía de comunicación hizo necesario que fuera incluida la obra, para mejorar el tránsito de vehículos en ese camino.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres señaló que la administración municipal sigue trabajando cada día por atender las necesidades de la comunidad para la que se gobierna bien.

Se mantiene el ritmo de trabajo para llevar a cabo las obras que se solicitan por parte de los vecinos de cada una de las comunidades del municipio y de la cabecera municipal.

En el transcurso del mes, de permitirlo las condiciones climatológicas, se podrán terminar los trabajos o se concluirán durante el mes de junio, para mejorar el tránsito con la rehabilitación.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios