Ciudades
Publicado el jueves, 23 de febrero del 2023 a las 11:26
Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, Román Cepeda, arrancó durante este jueves su programa de audiencias públicas “El Alcalde Te Ve”, mismas en las que directamente atiende a la población que cuente con quejas o inquietudes respecto a trámites, servicios públicos o que requieran de un apoyo municipal.
La actividad se realizó en la planta baja de la Presidencia Municipal, se contó con la presencia de los titulares de áreas clave en la administración como Simas Torreón, Servicios Públicos Municipales, DIF Torreón, Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Integral del Mantenimiento Vial, Limpieza, entre otras.
De forma personal, el alcalde Cepeda recibió algunas solicitudes de apoyos sociales, quejas respecto al servicio de drenaje, limpieza y alumbrado.
Cada uno de los reportes serán atendidos de acuerdo a la urgencia, aunque de forma preferente por ser emitidos directamente en las audiencias.
En próximos días se darán a conocer las nuevas sedes de más audiencias, en todo caso se informó que serán seleccionadas colonias en puntos estratégicos del municipio.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia