Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Inicia segunda etapa en PN ‘Tu Ciudad LED’

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el lunes, 22 de febrero del 2021 a las 15:48


Cubrirá colonias de Palmas I y II, Buena Vista, entre otras

Piedras Negras, Coah.- En este inicio de semana, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza puso en marcha la instalación de más de mil luminarias LED, correspondientes al segundo paquete del año 2021, y las cuales cubrirán no sólo con mejor iluminación, sino además, mayor seguridad a colonias como Palmas I y II, Harold Pape, Buena Vista, Burócratas, entre otras.

En este sentido, el edil manifestó que se espera que el avance se dé ágilmente, pues se espera que en menos de un mes la empresa termine como en la primera etapa.

“El ayuntamiento se comprometió a que en 3 años se cambiara al 100% la iluminación de Piedras Negras, estás hablando de una inversión de 92 millones de pesos, donde el municipio este año con recursos propios hicimos el cambio total de la iluminación”, declaró Bres.

Por último, el presidente nigropetense, reiteró que además de mejoramiento imagen urbana, también ayuda en seguridad y ahorro presupuestario, ya que este tipo de luces consume menos energía que las lámparas de vapor de sodio.

“Tiene mucho que ver en tema de tranquilidad al caminar en una banqueta bien iluminada, también el ahorro que puede representar, una vez que se termine y CFE nos haga el censo y esperamos que con ese concepto tengamos un ahorro por este cambio”, concluyó.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 10 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 10 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río