Acuña

Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2026 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Local por el Distrito I, realizo el arranque de su campaña en la placita ubicada en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, uno de los sectores mas populosos de la ciudad.
El candidato del Verde, manifestó que su campaña se centra en atender las necesidades de los jóvenes, que son los que han confiado en este proyecto.
Detallo que su campaña esta basada en propuestas que impulsan un cambio, pero sobre todo que garantizan la seguridad que es la bandera que lo ha caracterizado como candidato del PVEM en anteriores procesos.
El llamado fue a salir a votar este 7 de junio por la mejor opción que es la propuesta que es la que emana del Partido Verde.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias