Deportes
Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 03:32
Saltillo, Coah.- Con la participación de 84 parejas arrancó con gran éxito el Campeonato de la Amistad de Pádel 2024 en las instalaciones del Club American Sport Center de Saltillo, todos buscando alzar los trofeos con la raqueta.
Desde la tarde del lunes pasado se desarrollan las acciones de este importante torneo que reúne a decenas de atletas de la localidad; el campeonato es dirigido por primera vez por el head pro Miguel Solís.
El certamen, que reúne atletas de los diferentes clubes de la ciudad y del interior del estado, finalizará el próximo 17 de febrero con las Semifinales y Finales en el mismo deportivo anfitrión.
Por lo pronto en los clubs Smsch, San Isidro, Jardines Coloniales y Campestre Saltillo. Los horarios son de las 19:00 a 22:00 horas.
Las categorías en las que se compite en este torneo del amor y la amistad son Tercera, Cuarta y Quinta rama Varonil; en Cuarta, Quinta y Sexta, rama Femenil. El torneo es organizado directamente por el Comité de Pádel del Club Deportivo American Sport Center de Saltillo. La tarde del viernes quedarán definidos los finalistas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas