Carbonífera
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 27 de septiembre del 2021 a las 04:07
Morelos, Coah.- Con el apoyo de la Misión Cultural el DIF municipal inauguró el curso de gastronomía dirigido a las amas de casa morelenses.
Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth Garza y la directora del mismo, maestra Leticia Meza Jiménez, se tuvo a bien coordinarse con la Misión Cultural para hacer posible este taller de cocina.
Previamente se hizo la convocatoria para el registro de las madres de familia interesadas en participar en estos cursos cien por ciento prácticos para aprender la elaboración de platillos típicos de la comida mexicana enfocados en una mejor nutrición.

Dicho curso es impartido por el gastrónomo Alfredo Vega Berlanga, quien compartirá sus conocimientos y su experiencia en la elaboración de las diferentes comidas con ingredientes siempre al alcance de la economía de las amas de casa.
El primer curso consistió en preparar un delicioso filete de casado cuya receta fue seguida al pie de la letra por las señoras alumnas.
Cada sesión contará con productos diferentes para que las participantes tengan una variedad en la preparación de sus comidas y no sean rutinario.

El propósito de promover este curso de cocina es motivar al emprendimiento de las señoras que desean superarse en el arte culinario cuyos conocimientos sean valorados por algún negocio, restaurantes, puestos de comida y poner uno propio si les resulta más conveniente.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias