Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 8 de enero de 2026 Cancelaría Aeropuerto de Saltillo vuelo a CDMX el domingo; dependerá del comportamiento climatológico Tiene Coahuila cifras de éxito en seguridad; ‘Las mejores en 30 años’ En 2026 blindaje especial a Los Chorros, carretera Saltillo-Monterrey y ruta mundialista: MJS Golpea DEA al CDS en España; insiste EU que cárteles del narco gobiernan México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los operativos para monitoreo y apoyo a paisanos comenzaron durante este jueves.

Monclova Región Centro

Arrancan operativos de protección a paisanos

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2025 a las 04:00


Con el objetivo de garantizar una experiencia fluida y segura

San Buenaventura, Coah.– Con el objetivo de garantizar una experiencia fluida y segura para los paisanos que regresan desde los Estados Unidos y otros municipios hacia la Región Sureste de Coahuila, el alcalde Javier Flores Rodríguez, dio inicio a los operativos de prevención en la entrada del municipio.

Durante el arranque, el Alcalde explicó que estos operativos están diseñados para apoyar a la ciudadanía local, así como a los turistas y visitantes que transitan por la carretera 30.

“La finalidad de esta aplicación de operativos es brindar apoyo y asegurar que todos tengan una buena experiencia durante su viaje”, comentó Flores Rodríguez.

Los operativos estarán activos durante este fin de semana y se extenderán hasta el 7 de enero, fecha en la que se reanudarán las actividades normales en las dependencias gubernamentales, planteles educativos y presidencias municipales.

Las autoridades locales están comprometidas en facilitar la distribución vehicular y asegurar la seguridad de todos los que viajan por la región, resaltando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las instituciones para lograr un tránsito sin contratiempos.

Notas Relacionadas

Alarma incendio en relleno sanitario de San Buenaventura

Hace 1 hora

Busca alcalde de San Buena contratar más policías y mejorar sus salarios

Hace 2 horas

Pagan pocos sus derechos vehiculares

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Exigen agua a regidora de Nadadores

Hace 2 horas

Investiga Pronnif omisión en niño amputado por pirotecnia

Hace 2 horas

Refrenda Yesica respaldo al campo

Hace 2 horas

Comparte Sari Pérez Rosca de Reyes

Hace 2 horas

Regresarán a las aulas 12 mil niños

Hace 2 horas

Celebra San Buenaventura el Día de Reyes en ejidos

Hace 2 horas

Reconoce Leija al personal de enfermería de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Parte Yesica Sifuentes la Rosca de Reyes

Hace 1 dia

Conmemoran en Cuatro Ciénegas 111 años de la Ley Agraria

Hace 1 dia

Baja índice delictivo por multas a padres en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Embarazada dio la pelea al Covid 19

Hace 1 dia

Celebra el DIF a los Reyes Magos