Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el viernes, 17 de julio del 2026 a las 04:00
Monclova, Coah.- La Liga de Beisbol para jugadores de 40 años y más, prepara el arranque de su nueva campaña con la participación de diez equipos que estarán contendiendo por el campeonato de la temporada verano-otoño 2026.
Luego de concluir con éxito su campaña primavera-verano 2026, la Liga de Beisbol para jugadores de 40 años y más, registra diez equipos ya confirmados para la siguiente temporada que iniciará el próximo 25 de julio en los diferentes diamantes de Monclova y Frontera.
Hasta el momento, los equipos que se declaran listos para arrancar las hostilidades son los Potros, que tendrán como sede el campo Armando Pruneda, así como también se declaran listos los Marlines, Orioles, Sultanes e Indios, que tendrán como sede el Deportivo AHMSA, cuando jueguen de local.
También confirmaron su participación los Gigantes de Castaños, que estarán jugando como local en el Centro Cívico; otros que ya se inscribieron son los subcampeones D’Backs, que continuarán jugando en el parque infantil, así como también se declararon listos los Rieleros de Frontera, que jugarán en el Ferrocarrilero. XX de Estancias regresa para seguir peleando por el título y los campeones defensores Diablos, que tendrán como campo sede el San Miguel.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias