Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El próximo sábado arranca el Torneo Navideño 2021 de la Liga de Béisbol del Sector Sur, con la participación de seis equipos.

Deportes

Arrancarán en Novatos y Aficionados Torneo Navideño

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:09


Piedras Negras, Coah.- Todo listo para que el sábado arranque el Torneo Navideño 2021 de la Liga de Béisbol del Sector Sur en su categoría Novatos y Aficionados con la participación de seis nivelados equipos, reveló Juan Olvera Soto. El presidente de la liga dijo que el martes se tuvo la junta previa con representantes […]

Piedras Negras, Coah.- Todo listo para que el sábado arranque el Torneo Navideño 2021 de la Liga de Béisbol del Sector Sur en su categoría Novatos y Aficionados con la participación de seis nivelados equipos, reveló Juan Olvera Soto.

El presidente de la liga dijo que el martes se tuvo la junta previa con representantes de los equipos participantes y que en ésta se acordó que el torneo se jugará en un round  robin, todos contra todos, a una vuelta.

Asimismo señaló que uno de los objetivos del evento es dar la oportunidad de jugar a jóvenes novatos y de aficionados en el béisbol, así como también para en futuro, en el 2022, crear una liga de novatos y aficionados.

En cuanto a los equipos que tomarán parte en el Torneo Navideño 2021 mencionó a las Águilas del COBAC al mando de Alejandro Chío, Felinos Jr de la Marmolería Santo Niño de Luis Portales, Marmoleros de la Marmolería Santo Niño de Juan Franco, Rancheros del Ejido La Navaja de Noé Cárdenas, Bigbrothers de Mateo Vázquez y los Real de la colonia Morelos.

Olvera Soto dijo que los juegos serán a siete entradas y empezarán a la una de la tarde en los campos asignados por la liga los sábados, y que los juegos que se programen los domingos serán a las 2:30 de la tarde.

 

Series para el sabado

13:00 

Aguilas Vs. Felinos Jr.

Campo La Laja 1

13:00

Marmoleros Vs. Rancheros

Campo Industrial

Serie para el domingo

14:30

Bigbrothers Vs. Real Morelos

Campo Vela 3

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla