Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esperando suba la marea Impulsarán campaña de alertas por el clima Celebran reunión de mayo Disfruta Pool Party Isaías Festeja Itzayana su cumpleaños

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Bomberos acudieron a sofocar la casa rodante que se incendió en la parte posterior del restaurante.

Del Rio

Arrasa incendio con una casa rodante abandonada

Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:01


Clientes y empleados de dos negocios fueron evacuados 

Del Río, Texas.- Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar ayer por la tarde en pleno centro de esta población, cuando se reportó un incendio en la parte posterior de un restaurante de comida rápida cerca del hospital local.

Los hechos se registraron en la calle Gibbs número 645, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos de la Ciudad, también de la Policía para dirigir el tráfico y del Departamento de Bomberos del Condado, ya que se estaba reportando que un restaurante estaba en llamas.

Todo apuntaba a que el fuego estaba en el restaurante Little Cesars, por lo que el edificio fue evacuado, al igual que el local a un costado también fue evacuado debido a que había mucho humo saliendo de este edificio. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Al acudir elementos del Departamento de Bomberos resultó que se trataba de una casa rodante abandonada que estaba estacionada en la propiedad en la parte posterior de este restaurante, es por ello que el humo parecía que estaba saliendo del negocio.

Afortunadamente esta casa rodante estaba sola y el fuego la consumió en su totalidad, además las llamas causaron daños materiales a una estructura a un costado de donde estaba estacionado este vehículo, mientras que el edificio del restaurante no sufrió daños mayores a causa de las llamas.

Notas Relacionadas

Cierra una semana cruce de la Amistad

Hace 14 horas

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 2 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2