Deportes
Por
Miguel Ángel Villalpando Javalera
Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 03:35
Piedras Negras, Coahuila.- Con una actuación ofensiva demoledora, el conjunto de Perros FC se impuso con autoridad por marcador de 8 goles a 1 ante Hawks Papás, en un partido correspondiente a una jornada más de la Liga de Rebane 28 y Más, disputada en las canchas de fútbol rápido de la colonia San Luis.
La figura del encuentro fue Maximiliano Flores, quien marcó cuatro goles a su cuenta. Lo acompañaron en el marcador Eruviel Reyna con un doblete y Jonathan Marines, quien selló la goleada. Por parte del equipo de Hawks Papás, logro hacer el gol del honor pero no les alcanzo para más.
Con este resultado, el equipo de Perros FC reafirma su buen paso dentro de esta liga que semana a semana ofrece partidos llenos de intensidad y nivel competitivo, así mismo esperan la siguiente jornada volver a buscar la victoria y seguir sumando unidades.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas