Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| D’Backs consiguió la corona en el Estatal.

Deportes Monclova

Arrebatan corona a San Buena

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 04:04


D’Backs apovecharon los errores de la escuadra local para proclamarse campeones del estado.

Monclova, Coah.- Los D’Backs de Saltillo se coronaron campeones del Torneo Estatal Sub-17 celebrado durante este fin de semana en San Buenaventura; los saltillenses se impusieron 4 carreras a 2 en la Gran Final ante el anfitrión que hizo un gran papel en busca del boleto al campeonato nacional de la categoría.

Desde la primera entrada los dos equipos consiguieron poner en marcha la pizarra al anotar una carrera, Octavio Flores del equipo de San Buenaventura, abrió el orden al bat con imparable, Axel Guardiola lo remolcó con sencillo al jardín derecho, al cierre del mismo primer inning los D’Backs consiguieron la del empate con doblete de Trinidad Torres que remolcó a César Ruiz.

En la segunda entrada los D’Backs de Saltillo aprovecharon los errores de la defensiva local para remolcar dos carreras más con las que se fueron al frente en la pizarra, mientras que en el cuarto episodio consiguieron la cuarta anotación con sencillo de Osvaldo Gil, que mandó al plato a Humberto Gil, que se había embasado en error del short stop.

La escuadra de San Buenaventura consiguió anotar una carrera más en la quinta entrada, donde Octavio Flores se embasó con doblete, posteriormente llegó a tercera base con un error del short stop para que a la caja de bateo llegara Kevin Morales, que lo remolcó con sencillo al izquierdo.

Los samboneses tuvieron dos oportunidades de conseguir el empate, dejando sobre los senderos las carreras que podían alcanzar a los D’Backs que finalmente se alzaron con la victoria al colgar el cero en el sexto y séptimo episodio.

Al finalizar el partido, Ariel Flores en compañía del alcalde Hugo Lozano, hizo entrega de los reconocimientos a los equipos finalistas, recibiendo el reconocimiento de Subcampeón la escuadra de San Buenaventura, mientras que los D’Backs de Saltillo recibieron de campeón y representante de Coahuila en el Campeonato Nacional Sub-17, el edil sambonense también reconoció al manager Enrique Campos y al coordinador del torneo, Sergio Villarreal, así como también hizo entrega de un reconocimiento a Ariel Flores por el impulso al beisbol a nivel estatal.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 12 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 12 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 12 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 12 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación