Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- El Club Calor no pudo mantener la ventaja en la cancha del Gil Tapia y terminó cayendo por 2-1 ante Arroceros de Cuatla, en partido que disputaron ayer en la jornada 9 de la Liga Premier.
El monclovense Joel Robinson, principal referente de la ofensiva de la escuadra caliente, abrió el marcador al minuto 16 con su sexto gol de la campaña, aprovechando la superioridad que el Calor impuso en los primeros minutos.
Sin embargo, el cuarto de la franela anaranjada perdió la ventaja al minuto 28, cuando Aldo Suárez anotó para darle la igualada a los Arroceros.
Tras el medio tiempo, los locales mejoraron en lo futbolístico y nivelaron las condiciones del partido. Finalmente, la mejoría de Cuautla fue consumada por Suker Estrada, quien guardó la de gajos en las redes al ‘67 para sellar la victoria de los Arroceros.
Con este resultado, Cuautla llegó a 16 puntos y le arrebató el tercer puesto de la tabla al Calor, que se quedó con 14 unidades y vio terminar una racha de 2 victorias en fila.
Los dirigidos por Pedro Muñoz regresarán este viernes a la cancha de la Unidad Deportiva para recibir a Ciervos, ante los que buscarán volver a sumar de a 3 puntos para mantenerse cerca de los primeros puestos de la clasificación.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova