Ciudades

Publicado el miércoles, 18 de agosto del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de reparar una fuga de agua y que no se desperdicie el vital líquido, el Departamento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento llevó a cabo las reparaciones correspondientes.
Las cuadrillas repararon una tubería de 4 pulgadas en la calle Aquiles Serdán en la colonia 24 de Agosto, ya que se encontraba dañada.
Debido a estas acciones fueron las colonias 24 de Agosto, parte del ejido Piedras Negras y Nueva República, quienes presentaron falta de suministro de agua potable durante un lapso de 3 horas.
Es importante recordar que las lineas relefonocias para reportes del SIMAS se encuentran fuera de servicio, por lo que se encuentran recibiendo los reportes atreves de Facebook y Twitter.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia