Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el sábado, 2 de octubre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un camión frigorífico ganchó el cableado de teléfono y dañó dos mufas en la Zona Centro el mediodía de ayer, siendo ubicado por las autoridades minutos después.
Fue sobre las calles Progreso con Altos Ibarra donde el armatoste hizo los destrozos, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades.
Fueron un par de mufas dobladas y los cables telefónicos reventados lo que provocó el vehículo marca Kenworth color anaranjado.
Elementos de Protección Civil fueron los primeros en llegar y quitar el cableado para luego ubicar el vehículo descargando en la carnicería ubicada en el cruce la calle Juárez y la privada Buenos Aires de la Zona Centro.
Posteriormente, oficiales preventivos y de Control de Accidentes llegaron al lugar, donde dialogaron con el chofer con el fin de reparar los daños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2