Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Arresta policía a dos sospechos por atentados en Bombay

  Por Notimex

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 22:30


La policía india arrestó a dos personas por obtener de forma fraudulenta tarjetas SIM de teléfono celular...

Londres, inglaterra.- La policía india arrestó a dos personas por obtener de forma fraudulenta tarjetas SIM de teléfono celular que se cree fueron usadas durante los ataques terroristas de Bombay, que la semana pasada dejaron 195 muertos y 300 heridos.

De acuerdo con la policía de Calcuta, los sospechosos obtuvieron las tarjetas mediante el uso de documentos falsos, informó este sábado el diario India Today.

Por lo menos 37 tarjetas SIM fueron obtenidas en los últimos dos meses desde Calcuta y áreas adyacentes y enviadas a Pakistán vía Cachemira, que se cree fueron parte del plan con el que se fraguaron los ataques terroristas.

El diario The Times of India publicó que los dos hombres detenidos son Tausif Rehman, de 26 años, un bengalí arrestado en la estación de trenes de Calcuta, y Mukhtar Ahmed, de 35 años, capturado en Nueva Delhi, ambos serán sometidos a interrogatorio.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 7 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 7 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 7 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 8 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 8 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 8 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 8 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 8 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 9 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 10 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 10 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real