Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Román, el Rey de la pintura: factura $71.6 millones pero reporta sólo la mitad; se ‘pierden’ $36.7 millones en trienio Aficionados de Saraperos viven la emoción del béisbol Arturo Berrueto González celebra sus 95 años Deportivo San Isidro disfrutan alegre velada Vecinos de la Privada Santa María rememoran buenos tiempos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Arrestan a adicto en la Miravalle

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


Un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer luego de ser sorprendido cuando inhalaba sustancias tóxicas

Monclova, Coah.- Un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer luego de ser sorprendido cuando inhalaba sustancias tóxicas, en las calles de la colonia Miravalle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Perimetral solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública luego de que el joven de aproximadamente 25 años de edad, se encontrara inhalando sustancias tóxicas en plena vía pública.

Rápidamente autoridades se trasladaron al sitio logrando interceptar al joven quien se negó a proporcionar sus generales, argumentando que sólo se encontraba esperando a un amigo en el sitio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2