Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corey Harrison, de El Precio de la Historia, pide apoyo económico tras sufrir accidente en Tulum Demanda hija de Dulce al Despechadas Tour; pide desvincular a la cantante del show Mexicano Arly Velásquez tiene accidentado debut en Paralímpicos de Milán-Cortina 2026 OTAN eleva nivel de alerta de sus sistemas de defensa antimisiles Clásico Tapatío se jugará con fuerte dispositivo de seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kadarius Toney, excampeón del Super Bowl fue arrestado por presunta agresión agravada.

Deportes

Arrestan a campeón del SB; acusan a Toney de estrangular a mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:11


Kadarius Toney, exreceptor de Jefes de Kansas City y dos veces campeón del Super Bowl, fue arrestado por presuntamente estrangular a una mujer

Cd. de México.- Kadarius Toney, exreceptor de Jefes de Kansas City y dos veces campeón del Super Bowl, fue arrestado por presuntamente estrangular a una mujer. Toney fue detenido el 6 de febrero por un cargo de agresión agravada y otro de obstrucción/ acoso a llamadas al 911. 

Según documentos policiales, el exreceptor de Jefes, supuestamente puso su mano alrededor del cuello de una mujer durante una discusión el 14 de enero, aplicando la fuerza suficiente para impedirle respirar.

Según las autoridades, Toney dejó marcas rojas en el cuello de la mujer y hemorragias petequiales en los ojos. También le quitó el teléfono a la mujer para impedir que llamara al 911 durante la disputa, escribieron las autoridades.

Además del incidente reciente de presunto estrangulamiento, Toney ha tenido otros problemas fuera del campo que han llamado la atención. Uno de los más destacados fue su polémico mensaje en redes sociales donde cuestionó las lesiones reportadas por Jefes.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Blindaje pesado para el Mundial! En conjunto con Estados Unidos y Canadá

Hace 7 horas

¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido! Sabe que el retiro está cada vez más cerca

Hace 7 horas

¿‘The Last Dance’ de Gignac en el Clásico?

Hace 7 horas

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 7 horas

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 7 horas

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 7 horas

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 7 horas

Son Guerreras bicampeonas

Hace 7 horas

Listos para el clásico de la AFAINC

Hace 7 horas

Supera Sacachispas a los de Medilácticos

Hace 7 horas

Se coronan las Monarcas

Hace 7 horas

Cierran Mav’s con victoria