Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Arrestan a cuarto implicado en homicidio satanista

  Por Agencias

Publicado el martes, 8 de marzo del 2016 a las 07:16


Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la noche de ayer fue capturado el cuarto implicado

Chihuahua.- Durante la noche de ayer se logró detener al cuarto implicado en el homicidio de Edwin Juárez Palma, conocido como el “Piwa”, de 24 años de edad, durante un ritual satánico.

Podría ser hoy cuando el detenido sea presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones de la Fiscalía, informó el fiscal de la zona centro, Sergio Almaráz Ortiz.

Edwin Juárez fue abandonado en bolsas negras en calles del centro de la ciudad, a un costado del edificio de Congreso del Estado, utilizando esta estrategia los homicidas para confundir a las autoridades y que pensaran que el asesinato se generó por cuestiones del crimen organizado.

El pasado sábado fueron presentados los otros tres responsables, quienes fueron identificados como Omar Sánchez de 25 años de edad, Gustavo Adolfo Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández de 18 años, quienes manifestaron que Piwa fue asesinado como parte de un rito satánico que lo convertiría en vampiro cuando este resucitara.

El fiscal General, Jorge González Nicolás, declaró que “más que sectas satánicas, son gente que, lamentablemente al calor de la droga, cometieron el homicidio”.

El cuarto implicado es el presunto líder de la secta satánica llamada “Hijos de Bafamed 1”, quien ordenó el sacrificio que garantizaría a Edwin volver a la vida convertido en vampiro.

De acuerdo con las revelaciones que hicieron los detenidos a las autoridades, al joven conocido como Piwa, lo ultimaron con una botella de vidrio además de estrangularlo.

Todo el crimen ocurrió en un Ciber Café ubicado en la calle Doblado a unos cuantos metros donde tiraron el cuerpo para confundir a la policía al hacerlos creer que era un muerto del crimen organizado.

Notas Relacionadas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 3 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 3 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de “Axel”

Hace 4 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 5 horas

Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Hace 5 horas

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 5 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 5 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 6 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 7 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 7 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 8 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 8 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 9 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro