Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Arrestan a empleado de Kimberly-Clark tras provocar incendio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 14:13


Grabándose a sí mismo en Instagram mientras prende fuego a paquetes de papel higiénico y habla de su descontento con su salario

Ontario, CA.- Un empleado actual de Kimberly-Clark fue detenido por presunto incendio intencional tras un siniestro de seis alarmas que destruyó un almacén de 1.2 millones de pies cuadrados con productos de papel en Ontario, en el Inland Empire, informaron autoridades el martes 7 de abril de 2026.

El hombre se grabó mientras iniciaba el incendio y lo subió en Instagram mientras decía:

“Puede que no nos paguen lo suficiente para vivir, pero estas cosas son baratísimas.

Adiós a su inventario.

Solo tenían que pagarnos lo suficiente para vivir”.

De acuerdo con reportes de bomberos y la Policía de Ontario, el fuego comenzó alrededor de las 12:30 a.m. en el centro de distribución de la empresa, cerca de las avenidas South Hellman y Merrill, y se propagó rápidamente por la presencia de grandes volúmenes de papel y artículos higiénicos.

 

Lo que se llevó el incendio

El incendio afectó un centro de distribución con mercancía como pañuelos Kleenex, toallas Scott y papel higiénico Cottonelle.

Autoridades señalaron que el edificio registró colapso parcial del techo y fue considerado una pérdida total.

Así respondieron los bomberos

Más de 140 bomberos de los departamentos de Ontario, San Bernardino, Riverside y otros condados acudieron al lugar, según informaron autoridades.

Los equipos cambiaron de un ataque interior a una estrategia defensiva exterior después del deterioro de la estructura.

Para contener puntos calientes se emplearon camiones de escalera y drones con imágenes térmicas, indicaron autoridades.

También se reportó que el sistema de rociadores funcionó, aunque no logró detener el avance de las llamas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 16 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 16 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 17 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 19 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 20 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 1 dia

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares