Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el viernes, 5 de agosto del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Una dama fue llevada a Seguridad Pública presuntamente por petición familiar, siendo presentada al Juez Calificador en turno.
Ella responde al nombre de Mónica Narváez Mendoza de 33 años, quien vive en la calle Apóstol Tomás de la colonia El Campanario, quien fue detenida por espacio de doce horas.
Oficiales de la patrulla 134 de Seguridad Pública fueron requeridos en la Calle 17 de la colonia Hipódromo.
De acuerdo a los oficiales se trataba de un problema familiar y a petición de ello llevaron arrestada a la dama, quien adoptó una actitud intransigente al pisar el área de barandilla.
Alterar el orden público fue la falta administrativa por la cual la mujer fue registrada en el Sistema de Control Legal de Detenidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia