Eagle Pass
Publicado el domingo, 1 de marzo del 2026 a las 04:01
Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Policía de Eagle Pass, encabezado por la jefa Amy González, informó que el pasado 18 de febrero, investigadores asignados a la Unidad de Registro de Agresores Sexuales iniciaron una indagatoria que derivó en la emisión de una orden de arresto contra Daniel Rafael Díaz.
De acuerdo con el reporte oficial, la investigación determinó que Díaz presuntamente no reportó un vehículo de su propiedad, como lo establece el capítulo 62 del Código de Procedimientos Penales de Texas para las personas obligadas a cumplir con requisitos de registro.
El sospechoso fue detenido en el puerto de entrada mientras regresaba de México. Durante una entrevista con los investigadores, presuntamente el sujeto intentó sobornar al agente al ofrecer comprarle una taza de café a cambio de que no se presentaran cargos en su contra.
Posteriormente, el detenido fue presentado ante un magistrado, donde se le formularon cargos formales por Incumplimiento de Requisitos de Registro como Agresor Sexual y Soborno.
Díaz fue recluido en el Centro de Detención Tom Bowles bajo una fianza combinada de 20 mil dólares.
El Departamento de Policía recordó que el acusado se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias