Del Rio

Publicado el sábado, 19 de septiembre del 2026 a las 04:11
Del Rio, Texas.- Un joven de 17 años de edad fue sometido con un tazer y arrestado después de haber dado de golpes en el rostro a un oficial de Policía cuando estos realizaban una investigación sobre una menor de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida.
El detenido fue identificado como José Manuel López Jr., de 17 años de edad, quien después de haber sido arrestado por los cargos de asalto a un servidor público, resistirse al arresto y a una revisión y transportación, su situación se complicó al finalizar la investigación de la Policía, ya que ahora también está acusado de albergar a una menor que se fugó de su casa, solicitar a la menor por teléfono y asalto agravado sexual a una menor.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada en donde se reportó la desaparición de una menor, las autoridades realizaron las indagaciones correspondientes y localizaron un vehículo conducido por un joven de 17 años acompañado de una menor quien resultó ser quien había sido reportada como desaparecida.
Debido a que el menor no contaba con licencia se solicitó una grúa para remolcar el auto y fue cuando este joven de 17 años se tornó agresivo y dio de golpes en repetidas ocasiones en el rostro a un oficial, por lo que se utilizó un tazer para someterlo.
La investigación de la Policía reveló que este joven había estado en comunicación con la menor y en ocasiones se había visto con ella para sostener relaciones, y es quien la aconsejaba de escaparse de su domicilio, es por ello que ahora enfrentará cargos en su contra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias